948 060 574

Fiare y Microfides. Partenariado de futuro

Fiare Banca Ética es un proyecto de creación y consolidación de un sistema estatal de banca ética que se constituya en alternativa elegible por la ciudadanía y actúe significativamente por la transformación del sistema financiero, alineándose con aquellas entidades que ya están trabajando en el ámbito de la transformación de las estructuras generadoras de injusticia.

En Microfides te proponemos realizar una inversión social, es decir, una inversión de tu dinero en una actividad que genera desarrollo económico y social en países empobrecidos, beneficiando a personas con pocos recursos, te revierte un moderado beneficio económico para ti y un considerable beneficio social para otras personas. Personas como tú, que tienen conciencia social y disponen de un dinero que podrían invertir, forman parte de este proyecto.

Invierte en microcréditos en Senegal solicitando abrir un depósito en Fiare a favor de Microfides

Para conocer mejor la colaboración o partenariado entre Fiare y Microfides , te proponemos que leas el boletín de Fiare banca ética Etikum de septiembre de 2012. Haz click en el siguiente enlace: ETIKUM septiembre 2012