948 060 574

En Microfides somos conscientes de que nuestra forma de vivir y actuar tiene consecuencias en la realidad que nos rodea, en el mundo. Pero no sólo nuestra forma de vivir afecta a la realidad, también nuestra forma de utilizar los bienes, las cosas, el dinero.

Nuestro uso del dinero y, cómo no, el interés que esperemos recibir del uso del dinero no es neutro. Tiene consecuencias para nosotros, para los que nos rodean y para los que están lejos. El dinero bien dirigido o invertido puede generar desarrollo económico y desarrollo social. Nuestro dinero puede construir o destruir.

A través de Microfides puedes hacer que tu dinero sirva al Bien Común. Además de recibir un  razonable y legítimo interés económico puedes hacer que tus ahorros generen un interés social y ayuden a la lucha contra la pobreza.

Si ponemos las finanzas al servicio de las personas, y ésto es lo que te ofrecemos en Microfides, puedes contribuir al desarrollo de muchas mujeres campesinas y comunidades en países emprobrecidos y recibir un moderado rendimiento económico por tu inversión.

¡Invierte tus ahorros con Microfides y construye un mundo más justo y más humano!